Inicio » Productos » Panel de luz LED

Panel de luz LED

    1. Panel de luz LED redondo 7W, 145mmNuestro panel de luz LED redondo 7W es un producto ecológico y de iluminación eficiente. Comparado con las luces tradicionales fluorescentes, emplea del 70% al 80% menos de energía. Nuestro panel de luz adopta tecnología de retroiluminación avanzada, no parpadea y no tiene interferencia RF ni problemas de radiación UV.
    1. Panel de luz LED redondo 11W, 180mmGracias a su diseño de circuito especial, cada LED trabaja de forma separada, por lo cual si un LED sencillo falla, no afecta otros LEDs. Con conductor de LED de corriente constante externo alto PF, nuestro panel de luz trabaja de manera segura y confiable, sin causar parpadeos o problemas de ruidos.
    1. Panel de luz LED redondo 16W, 240mmCon una eficiencia luminosa de más del 88%, nuestros paneles de luz consumen solo del 50 al 60% de las lámparas tradicionales CFL, mientras emiten la misma cantidad de luz.
      Toda la luz va hacia abajo, por lo tanto no desperdicia iluminando hacia arriba como las lámparas tradicionales.
    1. Panel de luz LED Redondo de 19W, 300mmEl Nuevo conductor de corriente constante 95% mayor eficiencia, con un sistema de protección de calentamiento, puede trabajar bajo voltaje instable. El diseño con buen cuerpo de refrigeración y el uso del aluminio aseguran gran manejo térmico, que contribuye ampliamente a una mas larga vida útil del panel de luz.
    1. Panel de luz cuadrado 11W, 180x180mmEl panel de luz LED proporciona un ángulo de visión de 110 grados y una vida útil de 30.000 horas.
      Gracias al diseño del circuito especial, cada Led trabaja de forma independiente. Esto evita la influencia de un LED dañado, cause más daños al resto de los LEDs. La placa de guía de luz asegura rayos de luz distribuidos de forma uniforme.
    1. Panel de luz LED cuadrado 240x240mmLos clientes pueden esperar un panel de luz LED confiable, estable y fácil de instalar. Gracias al diseño especial del circuito, todos los LEDs trabajan separadamente sin afectar a los demás. Adicionalmente, el conductor de corriente constante puede trabajar de forma normal cuando el voltaje no está listo.
    1. Panel de luz LED cuadrado 15W 296x296mmUtiliza como fuente de iluminación LEDs súper brillantes, nuestro panel de luz ofrece alta luminosidad mientras consume menos energía eléctrica. Adicionalmente tiene un conductor de corriente constante de bajo voltaje, el cual es seguro y ahorrador de energía.
      Nuestra lámpara LED tiene larga vida útil la cual es 8 veces más duradera que una ...
    1. Panel de luz LED rectangular 25W, 596x296mmNuestro panel de luz LED de 25W emplea LEDs calificados súper brillantes como fuente de iluminación, los cuales son estables, duraderos y no emite radiación UV o IR. El marco de aluminio anodizado no solamente es liviano sino que también tiene un acabado moderno y un color resistente. Nuestro panel tiene un conductor de corriente constante de bajo voltaje, el cual es confiable, seguro y ahorrador de energía.
    1. Panel de luz LED cuadrado 31W, 596x596mmCompuesto por 340 unidades de LEDs SMD 3528, y un conductor de corriente constante de alta eficiencia, el panel de luz LED cuadrado 31W ofrece una luminosidad mas alta y consume 50% menos energía que una lámpara tradicional, con salida de lumen estable. Adicionalmente tiene un arranque instantáneo, elimina los choques eléctricos y no produce parpadeos ni ruido ni tiene interferencia de radios.
    1. Panel de luz LED cuadrado plano 45W, 596x596mmNuestro panel de luz LED cuadrado plano emplea LEDs SMD de alta eficiencia y un cuerpo de refrigeración patentado. Se caracteriza por gran disipación de calor, no parpadear, y no producir radiaciones RF o UV. Nuestro panel de luz LEED cuadrado es de instalación conveniente. Con las opciones de montado empotrado o montado suspendido.
    1. Panel de luz LED cuadrado 31W, 616x616mmCon una dimensión externa pequeña, nuestro panel de luz LED puede ser utilizado en edificaciones con el efecto de iluminación sin necesidad de una lámpara. Tiene un diseño moderno, el cual brinda un nuevo concepto en diseño de iluminación en espacios interiores. Adicionalmente, nuestro producto tiene control dinámico en luminosidad y color.
    1. Panel de luz LED cuadrado 45W, 616x616mmNuestro panel de luz LED de 45W tiene una dirección de irradiación fuerte y una taza alta de utilización del flujo luminoso. Emplea LEDs SMD 3528 como fuente de iluminación, es ahorrador de energía y amigable con el medio ambiente. Con buena disipación de calor, los LEDs tienen larga vida útil la cual puede ser 12 veces que las fuentes de iluminación tradicionales.
    1. Panel de luz LED rectangular de 31W, 1196x296mmGracias al uso de materiales de aleación de aluminio para una mejor disipación del calor, nuestro panel de luz tiene temperatura mas baja en la superficie y una larga vida útil de cerca de 30.000 horas, lo cual significa que pueden durar más años sin necesidad de ser reemplazados. Adicionalmente nuestro producto produce una luz mas suave, sin causar efectos de destellos, reduciendo enormemente el daño a los ojos.

Nuestros paneles de luz LED presentan formas cuadradas y redondas. Adicionalmente están disponibles en diferentes rangos de potencia, para satisfacer las necesidades del cliente. Utiliza LED SMD ultra brillante como fuente de iluminación, el panel de luz es un producto para iluminación de espacios interiores de excelente acabados. La onda de luz va a través de una placa de guía para la luz de alta transmisión proporcionando una iluminación confortable. Adicionalmente para dar mejor efectos de iluminación, nuestro panel de luz tiene un diseño de lujo y elegante. Este producto es ecológico, fácil de instalar, y tiene bajo consumo de energía y alta eficiencia luminosa. Como resultado, nuestros paneles de luz LED son ampliamente utilizados en supermercados, hoteles, parqueaderos, restaurantes, colegios, oficinas, fábricas, y más.

Para ayudar a los usuarios a evitar el peligro o los errores, aquí explicamos algunas precauciones:
1. No cubra el panel de luz LED con otros materiales de aislamiento de térmico.
2. Apague el suministro de energía mientras hace la instalación o cambia la luz.
3. Éste producto está diseñado solo para uso interior.

Empaque


Coolight es una empresa fabricante en China especializada en panel de luz LED. Nuestra compañía ofrece una gran variedad de productos, incluyendo panel de luz LED cuadrado, 240x240mm, bombilla de luz LED, tubo de luz LED, y reflector LED MR16 3x1W, entre otros.

Otros productos
    1. Tubo de luz LED T8 9W, 0.6mNuestro tubo de luz LED T8 9W está diseñado para reemplazar los tubos tradicionales fluorescentes, que son ampliamente utilizados en aplicaciones de iluminación residencial y comercial. Consume menos del 80% de energía que los tubos tradicionales fluorescentes. Adicionalmente el tubo de luz inicia de inmediato, tiene larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y no parpadea o produce ruido.
    1. Reflector LED GU10/ E27 3x1W Nuestro reflector LED GU10/ E27 3x1W es un accesorio de iluminación de alta eficiencia y ecológico. Con potentes LEDs como fuente de energía, proporciona alto brillo para alcanzar el propósito de iluminar. Adicionalmente la cubierta de aluminio asegura la propiedad térmica, y el cuerpo de aluminio es resistente a los golpes y las vibraciones. El reflector es fácil de instalar en el enchufe que ya está instalado.