Inicio » Productos » Tubo de luz LED

Tubo de luz LED

    1. Tubo de luz LED T8 9W, 0.6mNuestro tubo de luz LED T8 9W está diseñado para reemplazar los tubos tradicionales fluorescentes, que son ampliamente utilizados en aplicaciones de iluminación residencial y comercial. Consume menos del 80% de energía que los tubos tradicionales fluorescentes. Adicionalmente el tubo de luz inicia de inmediato, tiene larga vida útil, bajos costos de mantenimiento y no parpadea o produce ruido.
    1. Tubo de luz LED T8 18W, 1.2m Este producto LED ofrece una alta eficiencia de luminosidad y es ecológico ya que no contiene mercurio y no causa radiación UV. La luz es suave, pura, y segura para el ojo humano.
      El tubo de luz es confiable y seguro. La fuente de alimentación interna tiene condensador electrolítico, que tiene la función de prevenir sobrecargas de corriente y voltaje ...
    1. Tubo de luz LED T8 23W, 1.5mFabricado en base a las ultimas tecnologías, nuestro tubo de luz LED T8 23W arranca de forma inmediata cuando se enciende y proporciona alta eficiencia de energía, la cual esa 70% a 80% menos de electricidad de los tubos convencionales fluorescentes. Se puede utilizar para reemplazar los tubos fluorescentes T8 de 65W. Adicionalmente, nuestro tubo de luz tiene polaridad reversa, protección contra cortos circuitos ...

Producimos una amplia variedad de tubos de luz LED. Estos productos están disponibles en varios tamaños y especificaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros tubos de luz son fabricados con materias primas de alta calidad. El disipador de calor es hecho de una aleación de aluminio, el cual es liviano y bueno para la disipación de calor. Esto contribuye a que tenga una vida útil mayor. Nuestro producto puede ser 10 veces más duradero que las lámparas tradicionales. Emplea LED como fuente de iluminación, nuestros tubos de luz ofrecen muchas ventajas, tales como no producir reflejos, sin parpadeos, no emite rayos UV o IR, no producen ruido, por lo cual crean un entorno más confortable. Adicionalmente estos tubos son fáciles de hacer mantenimiento y ahorran energía. El consumo de energía es 1/3 menos que una lámpara tradicional.

Como resultado de sus múltiples características, nuestros tubos de luz LED se están incrementando para la iluminación de hoteles, salones de reuniones, oficinas, hospitales, colegios, fábricas, centros comerciales, supermercados, bares, parqueaderos cubiertos, proyectos de iluminación de edificios, etc.

Empaque
1. Ponerle los accesorios plásticos adecuados en las puntas de los tubos de luz para proteger las latas del tubo, y después guardarlos en una bolsa de PE.
2. Después ponerlos en los empaques de tubo redondos sólidos y sellar en ambos lados.
3. Empacar 30 tubos en cada caja, después cuidadosamente selle la caja con cinta transparente.

Coolight es una empresa china fabricante y comercializadora de tubo de luz LED. Además producimos panel de luz LED, reflector LED, bombilla de luz LED, cinta de luz flexible LED y más.

Otros productos
    1. Reflector LED GU10/ E27 3x1W Nuestro reflector LED GU10/ E27 3x1W es un accesorio de iluminación de alta eficiencia y ecológico. Con potentes LEDs como fuente de energía, proporciona alto brillo para alcanzar el propósito de iluminar. Adicionalmente la cubierta de aluminio asegura la propiedad térmica, y el cuerpo de aluminio es resistente a los golpes y las vibraciones. El reflector es fácil de instalar en el enchufe que ya está instalado.
    1. Bombilla de luz LED 7W E27/ E26 /B2Con gran eficacia de la energía, nuestra bombilla de luz LED 7W es la alternativa ideal para reemplazar las bombillas incandescentes de 50W. Adicionalmente la bombilla E27 tiene una vida útil de 20 veces mas que las bombillas tradicionales. Alumbra rápidamente y los costos de mantenimiento son extremadamente bajos. El conductor de corriente constante es utilizado como fuente de energía de la luz LED, la cual ayuda a eliminar ...