Inicio » Productos » Cinta de luz flexible LED

Cinta de luz flexible LED

    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 30LED por metroNuestra cinta de luz flexible SMD 3528 está disponible a prueba de agua y no a prueba de agua, esto con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Emite luz brillante, una vida útil de cerca de 100.000 horas, y puede ser instalada fácilmente con pegantes o clavos. La cinta de luz flexible es amigable con el medio ambiente, ofrece bajo consume de energía, no emite radiación, no parpadea, y no contamina el medio ambiente.
    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 60LEDs por metro Nuestra cinta de luz flexible SMD 3528 tiene 60 LEDs por metro. Es suave, flexible, ultra delgada y tiene una marca para cortar cada tres LEDs. Las características típicas de nuestro producto incluyen alta eficiencias de la energía, resistencia fuerte a los golpes, luminosidad pura, no radiación, tamaño compacto y fácil instalación.
    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 96LEDs por metroNuestras cintas de luz flexibles LEDs SMD 3528 son un producto de bajo voltaje y de iluminación decorativa. Son hechas de LEDs SMD montadas en una superficie de PCB, y recubiertas con un tubo de goma transparente o con una resina especial en frente de la superficie.
    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 120LEDs por metro La cinta de luz flexible emplea LEDs SMD 3528 de color sencillo de alta calidad como fuente de energía. Contiene un total de 120 LEDs por metro. Diseñadas con una marca para corte cada 3 LEDs, nuestra cinta flexible se puede cortar de acuerdo a las necesidades del cliente.
    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 240 LEDs por metroNuestra cinta de luz flexible LED puede ser usada en varias aplicaciones de iluminación en muchos lugares.
      La cinta de luz se utiliza en hogares, hoteles, almacenes, yates, bares, automóviles, etc, para iluminación decorativa, como iluminación de bordes o iluminación desde la parte posterior.
    1. Cinta de luz flexible SMD 3528 mezcla de colores Nuestra cinta de luz flexible de mezcla de colores, emplea LEDs SMD como fuente de iluminación. Se caracteriza por ser eficiente de la energía y ecológica, este producto tiene muchas aplicaciones.
      Es adecuada para iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de atmósferas en ...
    1. Cinta de luz flexible SMD 5050 RGB 30LEDs por metroNuestra cinta de luz flexible RGB 5050 se caracteriza por bajo consume de energía, y súper alto brillo mientras trabaja a baja temperatura. Toda la luz está bien distribuida, asegurando una iluminación uniforme. De acuerdo a las necesidades de los usuarios, la cinta se puede cortar cada 3 LEDs sin perjudicar o dañar el resto de la cinta.
    1. Cinta de luz flexible SMD 5050 30LEDs por metro color sencilloLa cinta de luz flexible LED emplea LEDs SMD5050 de alto brillo como fuente de iluminación con una tabla impresa de circuito (PCB) calificada resistente al calor. Está disponible en colores como rojo, azul, verde, Amarillo, blanco y blanco cálido, que emite luz muy brillante. Cada tres LEDs forman un grupo que pueden ser cortados sin dañar el resto de la cinta, de acuerdo a las necesidades del cliente.
    1. Cinta de luz flexible SMD 5050 60LEDs por metro Nuestra cinta de luz flexible LED SMD5050, es un cordón que se puede doblar al rededor de objetos. Gracias a su suavidad y propagación de la luz, la cinta puede acabar con el problema de iluminación desigual. Adicionalmente tiene bajo consume de energía y alta luminosidad mientras trabaja a bajas temperaturas.
    1. Cinta de luz flexible SMD 5050 60LEDs por metro color sencillo Ya que este producto consigue una iluminación suave y propagación de la luz homogénea, no se presentan problemas de iluminación desigual. Gracias a su gran flexibilidad, nuestra cinta de luz delgada se puede curvear rodeando cualquier forma. Nuestra cinta de luz flexible SMD5050 de color sencillo es empacada en carreteles de 5 metros. Con una marca de corte cada 3 LEDs, nuestro producto puede alcanzar las necesidades del consumidor.
    1. Cinta de luz flexible SMD 5050 mezcla de colores La cinta de luz flexible LED emplea LEDs de alta calidad SMD 5050, los cuales ofrecen alta intensidad, confiabilidad, y una vida útil de mas de 50.000 horas. Tiene una function de atenuación y se puede hacer combinación de color. Controlando el brillo del blanco y el blanco cálido se puede obtener temperatura de color mezclada.

Nuestras cintas de luz flexible LED emplean LED SMD como fuente de luz, con un ángulo de haz de 120 grados. Tiene un diseño flexible PCB. Con un espesor de 0.5mm, el PCB puede libremente doblarse sin dañarse fácilmente. Adicionalmente nuestra cinta de luz flexible LED tiene 3 metros de cinta adhesiva, la cual se pega a superficies metálicas, paredes o la mezcla de ambas, permitiendo seguir por completo la forma del objeto que se quiere iluminar.

De acuerdo a las certificaciones RoHS y CE, nuestras cintas flexibles LED tienen garantía de 2 años. Actualmente nuestros productos se utilizan en hogares, hoteles y muchos otros lugares.


Notas
1. La cinta flexible no se puede adherir directamente a la madera. se debe usar una placa de aluminio para ayudar a disipar el calor.
2. El tiempo máximo de trabajo por día es de 10 horas. Si la luz trabaja por más de este tiempo, su vida útil y disipación de calor serán afectadas.
3. La temperatura de trabajo no puede exceder los 50 ℃ o estar por debajo de los -40 ℃.
4. La temperatura de color de la cinta de luz flexible LED a prueba de agua será más alta de 300-1200 K que los productos que no sean a prueba de agua.

Empaque


Coolight es una empresa fabricante y comercializadora especializada en la cinta de luz flexible LED, estamos ubicados en China. Nuestra compañía además produce la bombilla de luz LED, controlador para LE, reflector LED, tubo de luz LED, panel de luz LED, y más.

Otros productos
    1. Controlador RGB LEDEl controlador RGB LED es una versión nueva del controlador RGB CL-TCWCON especialmente diseñado para controlar el cambio de color en las cintas de luz RGB LED. El control está diseñado con una rueda táctil de color, que permite operación rápida con sistema de radio control. Cuando la rueda táctil de color trabaja, los clientes pueden seleccionar fácilmente que colores desean tocando la rueda con los dedos.
    1. Bombilla de luz LED 7W E27/ E26 /B2Con gran eficacia de la energía, nuestra bombilla de luz LED 7W es la alternativa ideal para reemplazar las bombillas incandescentes de 50W. Adicionalmente la bombilla E27 tiene una vida útil de 20 veces mas que las bombillas tradicionales. Alumbra rápidamente y los costos de mantenimiento son extremadamente bajos. El conductor de corriente constante es utilizado como fuente de energía de la luz LED, la cual ayuda a eliminar la ...