Inicio » Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Shenzhen Coolight OPT-ELE Company es una empresa China fabricante de productos de iluminación LED. Entre sus opciones de luces LED se encuentran panel de luz LED, tubo de luz LED, reflector LED, cinta de luz flexible LED, y más. Los productos son fabricados en nuestra empresa de 4200m2 en Shiyan, en la ciudad de Shenzhen. Equipos altamente eficientes y precisos son utilizados en la produccion de nuestras luces LED, entre ellos están las cuatro máquinas automáticas SMT, dos máquinas de soldadura por reflujo, dos máquinas de prueba de temperatura alta y baja, dos máquinas automáticas de repulsión y seis líneas de produccion. Adicionalmente hemos establecido relaciones de largo plazo con los proveedores, pues estamos seguros que con proveedores confiables podemos ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes. En Coolight somos capaces de suministrar lámparas LED con calidad y hacer el envío de forma rápida.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo de producto consiste de tres partes. Una división es responsable de desarrollar los suministros de electricidad LED, la segunda división es responsable del diseño de la apariencia de las luces LED, y la tercera parte es la que se encarga de evaluar el producto completo. Todo nuestro equipo de investigación y desarrollo tiene de 3 a 5 años de experiencia en el campo de investigación de iluminación LED. Cada día se esfuerzan por mejorar el diseño del producto, la calidad, y crear nuevos tipos de panel de luz LED, reflector LED, cinta de luz flexible LED y otros productos para nuestros clientes.

Nuestra gerente de ventas, la señora Mary, que es una de las accionistas de Coolight, tiene cerca de una década de experiencia en ventas de la industria de la iluminación LED. Con cualidades de profesionalismo, responsabilidad y rápida respuesta ante cualquier situación, lidera a nuestro equipo de ventas para que se puedan comunicar de manera efectiva con los clientes, recomendar las opciones apropiadas de iluminación LED, y responder las inquietudes de una manera profesional.

En Coolight, sabemos que cada miembro de nuestro equipo de trabajo juega un rol integral que permite nuestro éxito. Es por eso que trabajamos constantemente para proporcionar beneficios a nuestros empleados. Organizamos actividades al aire libre para nuestros empleados cada dos meses, como escalada de montañas, salidas a la playa, o salidas a lugares famosos en viajes de uno o dos días. Además los empleados que han trabajado para la empresa por más de un año, pueden viajar a las mejores atracciones turísticas de China como Hainan, Guilin o Zhangjiajie. Los que han estado por más de dos años pueden viajar a países como Tailandia, Malasia o Singapur. Y los que han estado por más de tres años pueden viajar a Japón o Corea del Sur. Esto ayuda a fortalecer las relaciones de nuestros empleados, y les da motivación para trabajar de manera feliz cuando vuelven al trabajo, por lo cual le ofrecen a los clientes mejores servicios en lo relacionado con bombilla de luz LED, tubo de luz LED, controlador para LED y otros productos.

Productos principales
    1. Panel de luz LED cuadrado 240x240mmLos clientes pueden esperar un panel de luz LED confiable, estable y fácil de instalar. Gracias al diseño especial del circuito, todos los LEDs trabajan separadamente sin afectar a los demás. Adicionalmente, el conductor de corriente constante puede trabajar de forma normal cuando el voltaje no está listo. Diseñado para reemplazar las luces de techo tradicionales o las luces de parrilla, nuestro producto proporciona varios tipos ...
    1. Panel de luz LED cuadrado 15W 296x296mm Utiliza como fuente de iluminación LEDs súper brillantes, nuestro panel de luz ofrece alta luminosidad mientras consume menos energía eléctrica. Adicionalmente tiene un conductor de corriente constante de bajo voltaje, el cual es seguro y ahorrador de energía.
      Nuestra lámpara LED tiene larga vida útil la cual es 8 veces más duradera que una bombilla fluorescente. Esto permite ahorrar en costos de reposición.