Inicio » Sistema de control de calidad

Sistema de control de calidad

1. Nuestra compañía ha recibido las certificaciones de sistema de gestión de calidad ISO9000:2008, trabajamos de manera estricta según los requisitos de éste sistema.
2. Solo trabajamos con proveedores reconocidos de la industria, los cuales producen materia prima calificada. Para asegurar la calidad consistente de nuestros productos, hemos establecido relaciones a largo plazo con nuestros proveedores.
3. Hemos implementado el sistema de gestión empresarial ERP, el cual nos ayuda a manejar efectivamente los procedimientos y recursos.
4. Proporcionamos a nuestros empleados capacitaciones antes de empezar a trabajar y en el momento que están trabajando, el fin de mejorar sus habilidades y competencias.
5. Cada semana tenemos una reunión para darle solución a los problemas de la empresa.
6. Realizamos estrictos controles de calidad a lo largo de la produccion. La taza de nuestros productos cualificados alcanza el 99%.

Otros productos
    1. Panel de luz LED rectangular de 31W, 1196x296mmGracias al uso de materiales de aleación de aluminio para una mejor disipación del calor, nuestro panel de luz tiene temperatura mas baja en la superficie y una larga vida útil de cerca de 30.000 horas, lo cual significa que pueden durar más años sin necesidad de ser reemplazados. Adicionalmente nuestro producto produce una luz mas suave, sin causar efectos de destellos, reduciendo enormemente el daño a los ojos. Nuestras lámparas LED no contienen mercurio, ni plomo y no parpadean ...
    1. Panel de luz LED redondo 7W, 145mmNuestro panel de luz LED redondo 7W es un producto ecológico y de iluminación eficiente. Comparado con las luces tradicionales fluorescentes, emplea del 70% al 80% menos de energía. Nuestro panel de luz adopta tecnología de retroiluminación avanzada, no parpadea y no tiene interferencia RF ni problemas de radiación UV. Con un diseño de cuerpo de refrigeración profesional y aluminio patentado y diseño de cubierta de acrílico, logra tener buena disipación de calor.