Inicio » Equipo de investigación y desarrollo del producto

Equipo de investigación y desarrollo del producto

En nuestro equipo de investigación y desarrollo están incluidas las máquinas SMT, dos máquinas de soldadura por reflujo, dos máquinas de prueba de temperatura alta y baja, dos máquinas automáticas de repulsión, y seis líneas de produccion. Estas máquinas hacen posible que podamos ofrecer productos de alta calidad con una entrega rápida.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo de producto consiste de tres partes. Una división es responsable de desarrollar los suministros de electricidad LED, la segunda división es responsable del diseño de la apariencia de las luces LED, y la tercera parte es la que se encarga de evaluar el producto completo. Todo nuestro equipo de investigación y desarrollo tiene de 3 a 5 años de experiencia en el campo de investigación de iluminación LED. esto permite qye siempre podamos producir los mejores diseños y la mejor calidad. Adicionalmente nuestro equipo de ventas conformado por 13 personas, está capacitado para comunicarse con los clientes y recomendar la iluminación LED apropiada según las necesidades y responder las preguntas de manera profesional.

Otros productos
    1. Panel de luz LED redondo 7W, 145mmNuestro panel de luz LED redondo 7W es un producto ecológico y de iluminación eficiente. Comparado con las luces tradicionales fluorescentes, emplea del 70% al 80% menos de energía. Nuestro panel de luz adopta tecnología de retroiluminación avanzada, no parpadea y no tiene interferencia RF ni problemas de radiación UV. Con un diseño de cuerpo de refrigeración profesional y aluminio patentado y diseño de cubierta de acrílico, logra tener buena disipación de calor.
    1. Panel de luz LED redondo 11W, 180mmGracias a su diseño de circuito especial, cada LED trabaja de forma separada, por lo cual si un LED sencillo falla, no afecta otros LEDs. Con conductor de LED de corriente constante externo alto PF, nuestro panel de luz trabaja de manera segura y confiable, sin causar parpadeos o problemas de ruidos. Adicionalmente la iluminación de cuatro lados y la mejor disipación de calor, producen una temperatura de menos de 20 grados, contribuyendo a una vida útil más duradera.