Inicio » ¿Por qué escoger Coolight?

¿Por qué escoger Coolight?

1. Experiencia en investigación y desarrollo y producción de iluminación LED
Coolight cuenta con 7 años de experiencia en la industria de iluminación LED y 5 años de experiencia en la fabricación de productos de iluminación LED. Nuestro fundador cuenta con 10 años de experiencia en la industria LED.

Todos los miembros de nuestro equipo de investigación y desarrollo ofrecen de 3 a 7 años de experiencia. Nuestro jefe de equipo es experto durante más de 10 años en productos y diseños LED.

En el pasado, Coolight ha trabajado con servicios OEM de iluminación LED y tiras de luz LED. Contamos con experiencia en OEM.

2. Prueba y control estricto de investigación y desarrollo
Todos nuestros prototipos, muestra de producción piloto y muestras de producción en masa pasan por una prueba estricta antes del siguiente paso.

Las pruebas incluyen:
a. Pruebas de seguridad de alta tensión según el estándar CE IEC-60598.
b. Prueba de caída.
c. Pruebas de temperatura de soldadura por punto y de la caja después de 4 horas de trabajo con una temperatura inferior a los 25º.
d. Prueba de encendido y apagado de 10000 ciclos.
e. Prueba de alta temperatura+50℃, 85%RH y prueba de envejecimiento
f. Prueba de baja temperatura -20℃ y de envejecimiento,
etc.

3. Control de calidad estricto de cadena de suministro y control de calidad de fabricación
Coolight cuenta con un sistema de control de calidad estricto tanto nuestra fábrica como nuestro proveedor para evitar problemas de calidad. Trabajamos con proveedores de prestigio.

La agenda de producción y procesos se monitorean mediante el novedoso sistema ERP con ayuda de nuestro método de gestión de calidad total y el método de gestión Scene 7S. En el 2012, Coolight obtuvo el certificado de sistemas de gestión de calidad ISO9001:2008

4. Servicio y soporte
Nuestro equipo de ventas proporciona a nuestros clientes un servicio rápido y de confianza.

Productos principales
    1. Bombilla de luz LEDNuestro reflector LED MR16 trae originalmente un conector integrado de 12V DC, y los adaptadores externos para AC110 o AC220 para DC12V son accesorios opcionales. Nuestro producto puede trabajar con cualquier regulador (dimmer) para disminuir la intensidad de la iluminación LED. Con los nuevos chips conductores LED SMD, nuestro reflector MR16 no necesita pins de señal adicionales (PWM controlador regulador dimming) para la regulación de intensidad ya que estas funciones están integradas en el conductor LED.
    1. Reflector LED GU10/ E27 3x1W Nuestro reflector LED GU10/ E27 3x1W es un accesorio de iluminación de alta eficiencia y ecológico. Con potentes LEDs como fuente de energía, proporciona alto brillo para alcanzar el propósito de iluminar. Adicionalmente la cubierta de aluminio asegura la propiedad térmica, y el cuerpo de aluminio es resistente a los golpes y las vibraciones. El reflector es fácil de instalar en el enchufe que ya está instalado.